viernes, 2 de octubre de 2015

Eleccion de Hermanos.

Los amigos, son una segunda familia, la familia que podemos escoger, son esas personas que a pesar de que hayas metido la pata hasta el fondo estarán allí para apoyarte, los amigos son las personas que Dios creo para hacernos la vida más bonita, una vida mejor.

Un amigo es más
que una persona común y corriente, es un hermano, un cómplice, un consejero, una madre, un padre, un confidente, y si sigo así la nota se me hará muy larga. Es esa persona que quiere lo mejor para ti siempre, el que te acompaña en las aventuras, el que te ayuda a levantarte siempre que caes, el que te muestra la salida del túnel.


Creo que soy una persona realmente afortunada por tener a tantos buenos amigos en mi vida, pero tengo a dos personitas en partícula y que con el paso del tiempo empezaron a ser mis mejores amigas y hoy en día  las veo como mis hermanas. Son mi sonrisa en las mañanas de colegio y mi razón de ir a este, es típico que cuando me ven sin ellas me pregunten donde están o por qué estoy sin ellas porque simplemente sin ellas no vivo. (Js2❤️)

Creo que todas las personas deberíamos tener a al menos una persona con la que siempre podemos contar, la vida sin amigos sería una vida sin risas, sin peleas que parecen matrimoniales, sin hermosas reconciliaciones, sin llantos y sin lo mas importante apoyo que solo un amigo te puede dar, sería una vida perdida, pero ya que esos casos no existen por qué Dios siempre nos manda a alguien, no importa la edad, raza, género siempre están ahí para nosotros y debemos estar agradecidos por eso todos los días de nuestras vidas.

Tu mejor amigo puede ser tu mamá o tu papá, tus tíos o abuelos, puede ser tu profesora, tu compañero de clase, el psicólogo de tu colegio o hasta tu vecino siempre y cuando confíes en el, por qué la base de toda relación es la confianza, confiar en que nunca te dejará solo, confiar en que siempre te escuchará, y te apoyará en las decisiones que tomes por más tontas que sean.


Un amigo simplemente es lo mas bonito que tendrás en toda tu vida, por favor si tu no tratas a tus amigos como se lo merecen, empieza ahora, valóralos y agradéceles por que todo el tiempo que tu no los tratabas bien ellos siguieron ahí contigo, por que te tienen fe, ellos si te ven como una persona la cual vale la pena ayudar, vale la pena ser tu amigo, empieza a abrir tus ojos, y a valorarlos.


No finalizó mi nota sin antes escribirles una frase, esta vez es una imagen que vi y es como una cartita que me gusto mucho y es así: 

Querida Mejor Amiga,
Por favor, quédate en mi vida por siempre. Quiero tener 40 años y seguir llamándote a altas horas de la madrugada. Que me hagas llorar de la emoción y seguir escuchando:
¡Yo nunca te voy a fallar!.
Cometer las mismas estupideces y que me digas:
¿Ya ves? Te lo dije... 
Reírnos de la nada, pelearnos y reconciliarnos, jugar juntas, contarnos secretos, ver películas, salir a fiestas, cantar hasta quedarnos sin voz.
Por qué si hay algo en lo que realmente no me equivoque, fue en elegirte como...
Mi mejor amiga.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario