El día 03 de Octubre se presentaron cinco DJs conocidos a nivel mundial en el estadio Tahuichi Santa Cruz, Bolivia en el Road To Ultra, el clima no era el indicado pero igual fue uno de los mejores días de mi vida.
Ese día por la mañana, bueno en realidad, media mañana ya que me desperté a las 10:00 am me cambie y baje las escaleras hasta que vi a mi mamá sentada con su desayuno, entonces me prepare el mío mientras que ella subía a cambiarse, luego del desayuno salimos hacia el salón de belleza a hacerme varias cosas para estar bien para el concierto. Estuve lista 1 hora después.
Cuando llegó la 1:00 pm fui al cine para almorzar con mi mama, comí lomito a la parrilla de un restaurante llamado "Che Gaucho" la cual estuvo deliciosa.
Llegada las 2:30 salí del cine y volví a mi casa donde me esperaba mi amiga de intercambio, Kendall, allí estuvimos arreglando nuestro cabello y maquillaje hasta las 4:00 pm, luego fuimos a casa de nuestro amigo Oscar, el próximo DJ reconocido a nivel mundial, donde quedamos habernos encontrado todos los amigos que íbamos a ir.
Cuando llegaron algunas personas más, nuestro amigo Mateo y sus amigos de Tarija, la amiga de intercambio de Kendall y más personas que ni siquiera conocía, empecé a hablar con Adair, la amiga de Kendall, la cual me cayo de lo mejor!, Adair es muy linda, tiene cabello rizado y rojizo y ojos celestes con verde, realmente nos llevamos muy bien, luego empezamos a hablar un poco más con los amigos de Mateo y conocernos más.
Pasadas las 6:30 pm, fuimos al estadio, donde tuvimos que hacer fila, perdimos de vista a Mateo y sus amigos, pero Oscar, Adair, Kendall y Michael, otro amigo, seguíamos juntos. Estuvimos 15 minutos hasta que entramos al estadio. Encontramos a los demás amigos de intercambio de Kendall y Adair, el cual uno creo que se llama Josh (lo recuerdo porque así le digo a mi mejor amiga). Adair se quedó con ellos y Kendall se quedó con nosotros.
Cinco minutos después empezó el set del primer DJ, Kryoman, el cual fue realmente bueno, estábamos muy cerca del escenario y lo podíamos ver muy bien, cuando termino de tocar, me di cuenta que Michael ya no estaba, entonces Oscar, Kendall y yo nos dispusimos a buscar a toda cara conocida que encontráramos, en el camino encontramos a Mateo y sus amigos y también vimos a Michael, nos quedamos con ellos donde pude conocer a algunas de las personas que habían ido a casa de Oscar que, obviamente, no conocía. Todos fueron muy amables conmigo, es mas uno de sus amigos apellidaba igual que yo, supongo que éramos primos o algo por el estilo.
Luego toco G.T.A esta vez eran dos personas, y también estuvieron increíbles de principio a fin. Todos bailábamos y cantábamos algunas partes, hicimos free style en algunas canciones con Mateo y uno de sus amigos el cual era realmente bueno bailando música electrónica.
A las 10:30 pm, empezó Paul Van Dyk, y superó a los dos anteriores, fue espectacular, todo el mundo gritaba, saltaba, bailaba, levantaban sus manos, poco a poco Mateo y alguno de sus amigos, Kendall, Oscar y Michael nos acercábamos más al escenario, sin darnos cuenta, teníamos una vista buenísima del escenario y espacio para bailar, Paul Van Dyk termino su presentación a las 11:45 pm casi a la media noche.
Luego de él seguía, Fedde LeGrand, quien también era bueno pero en mi opinión no superaba a Paul, al igual que las veces pasadas, bailamos y levantamos las manos, pero empecé a tener un poco de sueño, y de vez en cuando empezaba a llover, Fedde terminó su set a la 1:25 am
Antes de que empiece Afrojack, quien para mí fue el mejor DJ de toda la noche, decidimos ir más para adelante para tener una mejor vista, estaba repleto y no nos gustó mucho ya que habían muchas personas, decidimos volver, cuando teníamos una vista ideal me di cuenta que Michael y Mateo no estaban, solo éramos yo, Kendall y Sebastián, el amigo de Mateo que apellida igual que yo, decidimos quedarnos ahí ya que Afrojack ya había empezado, ese momento en que lo vi tan cerca olvide el cansancio, olvide el dolor de mis pies, ya que estaba con anabelas, cómodas pero no para llevarlas siete horas seguidas, olvide todo y empecé a bailar, saltar, gritar, ese momento fue el mejor de toda la noche, toco "Ten Feet Tall" mi canción favorita, luego Sebastián quería comprar agua e ir a buscar a los demás, entonces lo seguimos y fuimos a la tienda, de camino a dónde estábamos, encontramos a todos y nos quedamos con ellos, a las 3:00 am termino el concierto con muchísimos fuegos artificiales, fue realmente increíble.
Me despedí de unos cuantos y decidimos irnos con Kendall, mientras intentábamos salir, ya que había mucha gente y todos se empujaban por qué querían salir rápido, cuando salimos de toda esa multitud, de camino al cine donde dejaría a Kendall con sus papás adoptivos, encontré a mi prima con quien iría a su casa a dormir, cuando deje a Kendall, tuvimos que esperar unos cuantos minutos hasta que algún taxi quisiera parar para llevarnos a su casa.
Ahora finalizó esto, diciendo que toda esa buena vibra que sentí en todo el concierto, las personas que conocí, las cosas que sucedieron, los DJs que tocaron, todo estuvo increíble, repito fue uno de los mejores días de mi vida.
Muchas gracias a todas las personas que estuvieron conmigo ese día, sin ellos no hubiera sido lo mismo, los quiero muchísimo y espero vivir más experiencias como está con ellos.
PD. Aquí están algunas fotos que tome ese día, espero que les guste!
No hay comentarios:
Publicar un comentario