martes, 29 de septiembre de 2015

¿Que quieres ser cuando crezcas?

De seguro que a muchos les han preguntado lo mismo, desde pequeños nos hacen esa pregunta a lo que nosotros respondemos por alguna profesión como ser doctor, veterinario, profesor, policía, empresario, cantante, etc. pero una profesión no lo es todo, entonces ¿como te ves a ti mismo en 20 años? ¿Eres feliz?. Tal vez seas un gran empresario lleno de dinero, lleno de riquezas pero por  dentro ¿Como te sientes?, estas seguro que eso es lo que querías cuando de niño dijiste que querías ser empresario, ¿esa era tu idea de lo que querías? Algunas personas piensan que la felicidad se trata de cuanto dinero tengas en el bolsillo, pues para mi esas personas están tan vacías que intentan llenarse con dinero, con artefactos y productos materiales. 

Las personas piensan que tener popularidad y ser millonario significa felicidad, pues déjenme decirles que están muy equivocados. Con la popularidad se acercan mas "amigos" que solo quieren verte fallar para así ser ellos los populares, ser ellos el centro de atención, llega la falsedad, y con eso también llegan decepciones que a veces te lastiman tanto y no puedes seguir adelante. Cuando eres millonario tienes una felicidad que dura muy poco, ya que puedes comprar todas las cosas del mundo, puedes comprar a gente, si, pero ellos en realidad están ahí por tu dinero, no porque en realidad quieran estar contigo, puedes comprar objetos materiales, pero lo que no puedes comprar en una amistad verdadera, no puedes comprar el amor de una pareja, no puedes comprar la felicidad que sientes cuando ves que las personas se preocupan por ti, eso te lo tienes que ganar por ti mismo, con esfuerzo y dedicación, con tu forma de ser  con los demás.

Todos los días veo a personas que son realmente felices con tan poco, veo esos ojos con un brillo especial que los caracteriza, veo a familias unidas llenas de alegría, veo a personas que si se saben ganar el cariño y el aprecio de la gente, y lo mas extraño es que ellos no son ni millonarios ni populares, solo son ellos mismos.

Entonces la pregunta del millón es: ¿Que harás para ser feliz? simple, has lo que te guste, habrá algunas personas que te derribaran con sus comentarios pero recuerda, a la gente le gusta que lo hagas bien pero nunca mejor que ellos.

Si quieres ser pintor, pinta. Si quieres ser cantante, canta. Si quieres ser futbolista, juega fútbol. Si quieres ser doctora, estudia medicina. Si quieres ser actriz, actúa y si quieres ser feliz, hazlo, se feliz, porque nada es imposible, siempre que tengas esperanza y fe, todo se puede.

Haz las cosas que te hagan feliz, viaja, juega, estudia, canta, actúa y triunfa. porque tu puedes lograr que todas las cosas que te propongas, las cumplas.

Finalizando esto, quiero agradecer mucho a las personas que me leen, esto es lo que a mi me gusta hacer, me gusta escribir, y gracias a ustedes estoy haciendo lo que me gusta y siendo muy feliz, ya que algunos me dicen que les gusta como escribo y que les avise cuando suba otra nota, así que muchas gracias de verdad, los quiero muchísimo y gracias por el apoyo que me están dando en este proyecto que estoy empezando.

Entonces respondiendo al titulo, YO QUIERO SER FELIZ y tú ¿Que quieres ser cuando crezcas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario