Primeramente, disculparme porque ha pasado tanto tiempo y no he actualizado mi blog, pero ya los podre al día luego.
El tema del que quiero hablar hoy es dedicado a todas las personas en el extranjero que no tienen a su hogar, amigos y familia cerca.
Lo que sucede es que ya falta muy poquito para que yo viaje y empiece a estudiar en otro país, lejos de mis padres, de mis mejores amigas, de mi ciudad, pero no me malinterpreten estoy muy emocionada por las aventuras y todo lo que voy a vivir allá, solo que como toda persona, me cuesta un poco asimilar que un día de estos voy a despertar y no estar en mi habitación, no veré a mis papas, mi perro no vendrá a saludarme, mis amigas no estarán a mi lado, pero a eso lo llamo crecer, ser mas independiente, madurar.
Estar lejos de todo a lo que llamo hogar va a ser difícil, no pasar los días festivos juntos, no cocinar juntos, no ver películas juntos, todo eso ya no va estar, en cambio, conoceré gente nueva, con diferente mentalidad, diferente cultura, diferentes maneras de pasar los días festivos, diferentes maneras de cocinar, estar en otra casa con otras personas que no sean tus padres, pero entablar una relación con todas esas personas va a ser extraño al principio, y más cuando eres una persona tímida como yo, pero al mismo tiempo sé que puedo, y sé que será una experiencia grandiosa. Sé que habrán días fáciles y días difíciles pero estoy segura de que cada día estaré pensado en mi hogar, siempre los voy a llevar en mi mente y en mi corazón.
Viajar, es una de las actividades que mas disfruto, conocer distintos lugares, hablar con gente nueva(aunque se me dé terrible), ver diferentes culturas, todo eso es tan increíble, y eso es lo que voy a hacer cuando deje mi hogar y empiece a abrir mis alas y vuele lejos de casa.
Lo mas importante es que estudiaré lo que me gusta, tengo el apoyo de mis padres y me están dando la oportunidad de expandir mis horizontes, hay que tomar todas las oportunidades que se presenten, porque tal vez te quedes con la duda de "que hubiera pasado si...", hay que arriesgarse, a veces se pierde pero siempre piensa en lo que puedes ganar, mantén tus ojos en el futuro.
Cuando vuelva estoy segura que seré otra persona, espero ser mejor que la ultima vez que me vieron mis amigos o mis padres, espero que se sientan orgullosos por la persona que me convertiré, así como me siento yo respecto a cada uno de ellos.
Ayer después de casi un año volví a ver a mi prima, que se fue de intercambio, fue un día muy emotivo, hicimos carteles de bienvenida, y cenamos con ella, luego vinieron sus amigas con otro cartel, hablamos de todo un poco, pero mas del viaje y la experiencia que ella tuvo estando lejos, en serio espero que pase todo eso cuando yo este de regreso, fue una noche muy linda y estoy agradecida con Dios por que ella esta de vuelta con su familia y con nosotros.
Estoy muy ansiosa por comenzar a estudiar, y conocer a las personas que Dios ponga en mi camino, por empezar una etapa mas independiente y crecer.
Frase que deambula por mi mente: "La distancia separa cuerpos, mas no corazones".
No hay comentarios:
Publicar un comentario